Las luchas de poder conducen indefectiblemente a la derrota.
Al hombre moderno le cuesta mucho trabajo mantener en secreto su vida privada y sus motivaciones más profundas. Se necesita ayuda de Poderes Superiores o energías protectoras para lograrlo. Ninguno está exento de tener que enfrentar en algún momento de la vida una situación espectacular debido a actos que pueden ser considerados insignificantes, que van a poner a prueba la fortaleza y la seguridad emocional.
- Desde ayer y hasta fin de mes, Mercurio inició su proceso de retrogradación. Luz roja para la toma de decisiones precipitadas; impulsividad y confusión en el ambiente.
Luna en Tauro
Solucionando dificultades
Para controlar las situaciones devastadoras, el hombre tienen a su alcance la utilización de todas sus facultades, emocionales, mentales y físicas, acompañadas de su fe en sí mismo y en las ayudas de los Poderes Superiores. Ellos nos aconsejan, nos guían y acompañan en las batallas, sobretodo en las que libramos con nosotros mismos.
Tenga presente que el alma debe luchar contra la voluntad del ego, que sólo sabe utilizar los poderes del mundo de la materia y del intelecto poniéndose en contravía con la luz espiritual que emana del alma.
Área financiera
Mercurio ha iniciado su recorrido retrógrado, deje para mañana la toma de decisiones importantes.
Salud y belleza
Ejercite bajo vientre, piernas, rodillas, puede muy rápidamente obtener una mejoría en caso de molestias.
Área afectiva
¡No vacile tanto! Su inquietud emocional podría estar nublando su razón. ¡Concéntrese!
Jardinería
Siembre semillas; abone; trabaje raíz.