Luna llena en Leo: Hora de la fase: 18:54.
Así como el arco iris marca el fin de una larga tormenta y el despuntar del alba indica el comienzo de un nuevo día, el hombre se mueve entre el alfa y el omega. Dicho de otro modo, navegamos entre los comienzos y las conclusiones.
Esta luna llena de Leo, que representa el corazón del hombre, nos invita a dejar atrás el sufrimiento, que afrontemos las luchas de los problemas cotidianos con un estado de exaltación interior, utilizando la mente analítica para examinar el funcionamiento de lo que sucede. Esta simple indicación nos lleva a comprender los pequeños detalles que pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
- La efectividad de la utilización de la energía que está a su disposición, depende exclusivamente de usted.
Mente analítica y atención al detalle. Esta combinación debe acompañarnos para que podamos aplicar con habilidad nuestro conocimiento, con el fin de avanzar a paso firme y ante todo el de evitar los errores tontos que terminan por destruirlo todo. Como quien lee un libro y no termina de leer la ùltima línea de una página cuando pasa la hoja para llegar a la siguiente. Tenga la precaución de leer bien esas últimas palabras de cada página y lograr una transición vigilada en el pleno uso de sus facultades.
La palabra clave: eficiencia mental.
-
Recuerde que hasta finales de febrero Mercurio retrógrado estará jugándonos malas pasadas con la comunicación en general (malos entendidos, atrasos, reacciones fuera de foco) marcada por la impulsividad y la confusión.
Área financiera
Analice muy bien las situaciones.
- Los obstáculos que vienen surgiendo podrían estar siendo impuestos por usted mismo. ¡Piénselo!
Salud y belleza
Favorece cortes de cabello, especialmente los de tipo masculino.
Área afectiva
Si alguien se tiene que ir de su lado. ¡Déjelo ir!.
Jardinería
Trabaje frutos.