Semana de celeridad
Aun cuando lo más básico sea de difícil realización, el nivel personal debe operar como operan los coros en las grandes edificaciones religiosas que normalmente se encuentran escondidos detrás de los altares, es decir, integrando todas las facultades que hacen posibles la plenitud del ser.
Equilibre la actividad con la relajación. La loca carrera para conseguir lo que quiere no tiene cabida en este momento, conserve su potencia y evite ir a los extremos.
Luna en Capricornio
Debemos aprender a proyectar en la vida cotidiana la conciencia de la plana realización de los ideales y deseos, pues por muy incipientes que estos sean, pueden llegar ciertamente a ser experimentados.
El principio del orden cósmico se revela mediante la capacidad de mantener estructurado el camino a recorrer, pero no hay que conformarse con el simple deseo o el ideal espiritual; hay que fundir ambos, la materia y el espíritu, el ideal con la fuerza del alma, pero sin confundirlos para que evitar el frustrante advenimiento de una negativa.
Área financiera
La carrera trae cansancio. Procure tiempo para recuperar sus finanzas.
Salud y belleza
El descanso le sienta bien: masajes corporales, baños de tina, cepillados. Sea prudente.
Área afectiva
Indigestiones emocionales. No sea tan posesivo.
Jardinería
Aplique fungicidas. Trabaje frutos.