Sermana de ímpetu y energía
Arco lunar descendiendo
El planeta Marte hace su entrada al signo de Aries. La energía se aviva, se expande, se incrementa la iniciativa. Usted ahora tiene la oportunidad de mirarse más objetivamente usted mismo y a los demás. Es lo que se llama consciencia reflexiva, es algo así como «verse reflejado en un espejo y poder reírse de las imperfecciones de la imagen que uno ve«. Anteponer los estados objetivos a los subjetivos a través del buen humor nos hace individuos más conscientes.
La luna pasa del signo de Piscis al signo de Aries a las 06:18 horas.
Será necesario erradicar lo viejo, lo que ya no sirve, adoptar nuevas posturas acordes con las circunstancias presentes. No se sienta agobiado ante el cambio, necesita fortalecer su consciencia interna. Realice un análisis exhaustivo de si mismo, tanto bueno como malo. Al cerrar el ciclo, sentirá que se encuentra en otra piel porque se habrá liberado de lo que le molesta.
Área financiera
Nuevos proyectos.
Salud y belleza
Si en estos días tiene algún malestar físico, es posible que padezca de fiebres o temperaturas altas. Es muy importante que en estos próximos dos meses se esté muy atento para evitar golpes en la cabeza o molestias en los ojos.
Cuídese de impaciencias e irritabilidades, especialmente los signos de Capricornio, Cáncer y Libra.
Área afectiva
El vigor y la sexualidad aumentan.
Jardinería
Pode; trabaje hojas.