La luna pasa al signo de Tauro a las 00:21 horas.
«Ahora se puede dar cuenta que usted siempre ha sido su propio pozo de la dicha».
Dé firmeza a todo lo que usted cree que está suelto en su vida. Al llegar a cumplir cabalmente con sus obligaciones sin renegar, su estado de conciencia evoluciona. Este es un tiempo en donde se pueden sanar las faltas cometidas en el pasado.
Deje atrás la monotonía que le envuelve, así como esa acidez en sus ánimos y trate de encontrar nuevos ideales.
¡No tenga miedo a ser destruido o a destruir esa parte de su vida que ha comenzado a terminar!. Libérese de pensamientos, personas, pautas y circunstancias, que han sido la causa de sus repeticiones, ¡déjelas salir! Que exploten como lava de volcán, para que así usted pueda dejar su angustiante dependencia.
Solidez, firmeza y protección
Procure que los poderes nacientes de su mente estén protegidos e influenciados por energías de origen espiritual, así como se protege la cabeza con un enorme sobrero, contra las fuerzas de la naturaleza, contra el viento, el frío y los penetrantes rayos del sol.
Las ideas aún están incipientes, subdesarrolladas, de ahí la necesidad de protección contra las fuerzas elementales de la vida. Una apertura demasiado grande a las energías del cielo y al nivel espiritual, podrían conducir a obsesiones de una u otra forma.
Área financiera
Inicie nuevos proyectos y tenga certeza de sus buenos frutos.
Salud y belleza
Cuello y garganta son zonas sensibles. Cuídelas.
Área afectiva
No juzga nada ni a nadie, ocúpese de usted mismo pues ciertamente hay tela que cortar.
Jardinería
Trabaje frutos.