www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

Del 28 de octubre al 7 de diciembre el planeta Marte visita a Sagitario.

La trinidad de fuego y aire se activa. Libere sus ataduras, sienta su vitalidad, pero recuerde cumplir sus compromisos. Temas legales, políticos, filosóficos y religiosos están presentes, al igual que viajes y competiciones. Entonces, debemos aplicar el «Juego Limpio».

Permanecer vigilantes al movimiento de la bóveda celeste, permite utilizar mejor la energía y saber cuándo es el momento correcto de actuar o permanecer a la espera.

Aries, Leo y Acuario: corajudos y dinámicos, sentirán más confianza en sí mismos. Esta energía les facilita superar el paso del sol por el signo de Escorpión, sin embargo, se recomienda no perder el control de sus impulsos; construya no destruya.

Géminis: el más sensible a las energías de Marte. Debe ante todo evitar conflictos, desacuerdos o peleas pues flota en el aire una tendencia a asumir una actitud más dominante y agresiva. Este paso puede aprovecharlo positivamente si utiliza la energía con determinación para culminar proyectos y superar desafíos con éxito.

Virgo y Piscis: la energía es revitalizante. Tendrá que probar que lo que usted hace tiene validez pues los demás lo desafiarán para que aprenda a manejar las situaciones con recia voluntad. Pero cuídese de caer en la agresividad ya que la impaciencia y el enfado rondan. No se encierre en sus ideas.

Importante: Al llegar la última semana de noviembre hasta casi el 7 de diciembre, cuando el planeta Marte entra en Capricornio, hay que actuar con mucha precaución y detalle. Marte se agitará y hará gala de su impulsividad, agresividad y derroche. Las consecuencias de la falta de límites y el exceso de confianza podrán terminar en accidentes y acciones que luego pesarán; lo que comienza como un juego termina como un gran disparate. Recomendación valida para todos los signos: ¡Prudencia si viaja!