Luna Nueva en Virgo
Avanzamos en el ciclo de la cosecha.
Semana de mucha actividad: el sol cambia de signo, Mercurio reinicia su marcha. Esté atento.
Tiempo de ser conscientes de la unidad que existe en la Creación y de experimentar el hecho de que como seres individuales no somos seres apartes de la Fuente Creadora. Que la fuerza que materializa la existencia sólo requiere ser espiritualizada. Como la mente necesitar encasillar y objetivizar, hay que dar nombre a las cosas. Identificarse con un sistema de creencias para que pueda tener lugar ese proceso espiritualizante: » lo que no se nombra, no existe».
La mente imagina o emana energía como consecuencia de una experiencia sensorial desapercibida.
Limpie, trasforme, entre en su sótano interior y permita que la luz del sol le muestre en dónde ha estado escondida su oscuridad. Permita que su mente entre en un grado de frecuencia más elevado para que pueda sentir la energía Emanadora.
Luna en Géminis
Bájese de la nube.
¿Desea ayudar a otros? Pues hágalo, pero no piense ni espere que le van a levantar un altar. Las ansias de grandeza que se ocultan detrás de la bondad pueden hacer su aparición, así como los enemigos innecesarios gracias a su falta de claridad. Plasme concretamente sus conocimientos y no tenga dudas sobre usted mismo.
No dependa tanto de los otros.
Área financiera:
Analice muy bien cualquier negocio que le propongan.
Salud y belleza:
Las emociones que se repriman pueden afectar el sistema respiratorio y el nervioso . Temblores, ahogos y mareos pueden hacerse frecuentes.
Área afectiva:
Las demostraciones afectivas pueden ser escasas. Reúna su afecto con su intelecto para que surja la comprensión.
Jardinería:
Trabaje raiz. Realice control de insectos en horas de la mañana y en horas de la tarde aplique fungicidas. Abone.