Semana de nuevos bríos
Se inicia la primavera y con ella llega el nuevo despertar.Si sabemos lo que queremos, si plantamos la semilla en el momento correcto, los sueños del corazón se recogerán.
Cuando pida confíe en usted mismo, formule lo que desea con claridad y con sentimientos sanos para que detrás de ese deseo emane el mismo sentimiento. Asumiendo responsabilidades se crece en el camino hacia la materialización de lo que se desea mas no interponga a nadie en su camino. Cuando piensa que alguien le obstruye, sus deseos se llenan de frustración.
-
Recuerde: Solamente cuando asume su propia responsabilidad usted llega a ser el dueño de su vida y del cambio de sus circunstancias.
Luna en Géminis
Mercurio se ha puesto directo, algunas cosas se pueden enredar, confundir, retrasar u olvidar.
Maneje sus asuntos con flexibilidad. Sus deseos de alcanzar metas más altas exigen que usted también eleve su nivel espiritual. Para poder emerger la devoción y la inspiración deben estar en sincronía y para lograr esta armonía, recréese en su jardín interior.
Este jardín interior contiene una variedad de plantas, flores y hierbas que usted ha cultivado para saciar sus necesidades y gustos humanos. Ellas representan su sentido de abundancia que reflejan sus deseos y gustos.
- Trascienda y vaya más allá de su propio ser.
Área financiera:
Se plantean buenos negocios, ponga atención a los detalles.
Salud y belleza:
Algunos medicamentos pueden producir alergias, no se medique imprudentemente y mejor busque la ayuda de un profesional.
Tenga en mente que el sistema nervioso está más activo de lo normal, lo que le hace reaccionar sin control. ¡Mucho cuidado!
Área afectiva:
Arregle sus conflictos. Deje la arrogancia a un lado.
Jardinería:
Abone; siembre; trabaje raíz.