Las condiciones planetarias de esta semana nos hablan del valor esencial que tiene para el ser humano mantener una consciencia abierta para facilitar la recepción de las nuevas fuerzas espirituales que comienzan a descender.
Luna nueva en Acuario. Hora de la fase 16: 40.
Se inicia el año del Caballo de Madera y con él cambian las fuerzas del Universo. Las deidades de los cielos descienden a la Tierra. Saque las malas energías de su casa, de su cuerpo, de su mente y de su corazón. Traiga a su vida buenos deseos, de salud, amor y prosperidad.
-
¡Celébrelo!
Semana de Esplendor y Año Nuevo Lunar.
Los incentivos colectivos en los que se han basado las creencias al igual que la dependencia de factores externos deben ser dejados de lado con el fin de comenzar a utilizar el real potencial creativo que existe en el interior de cada uno, que es el verdadero chófer de la consciencia quien bien potencializado permite que la consciencia cerebral trasmita a las manos que escriben o moldean la materia, convertir en formas sus creaciones.
Área financiera
En un sobre rojo, regale dinero a alguien joven; a alguno de sus empleados regale en un sobre rojo un bono o un billete como símbolo de buena suerte, fortuna y salud.
Salud y belleza
Evite operaciones en tobillos o pantorrillas.
Área afectiva
Regale frutas o dulces a su pareja; si usted no tiene una pareja entonces a un amigo muy cercano.
Jardinería
Evite cualquier actividad en su cultivo o jardín.
Recomendación especial:
Dé la bienvenida a las energías Cósmicas de este día celebrando con augurios de buenos deseos, de salud, alegría, amor y prosperidad.
- Coloque en su mesa dulces y frutas en múltiplos de 8.
- Regale mandarinas porque simbolizan el oro.
- Encienda inciensos de sándalo.
- Ponga a sonar sus cuentos tibetanos si los tiene, de otro modo suene campanas.
- Haga ruido, coloque música.