www.watchesko.com

replica de relogios

http://www.passwatches.com

Aprendamos de la Luna

Seleccionar y Preparar Alimentos

El paso lunar también tiene su incidencia en la preparación misma de los alimentos. Por ejemplo, observamos que algunas veces al hornear un pan, éste puede rebosar su molde y otras veces esto no sucede. Igualmente el cuerpo puede asimilar en unos días los alimentos de mejor forma que en otros. Aquí les serán indicados esos días para que usted pueda obtener mejores resultados.

Cuando la Luna transita por Aries, Leo o Sagitario, los días son de fuego, de calor. Las proteínas y las frutas tienen un efecto más intenso en el cuerpo y dependiendo de su peso usted debe consumir más o menos cantidades de este tipo de alimentos.

Cuando la Luna transita por Tauro, Virgo o Capricornio, los días son de tierra, fríos. Las sales son entonces básicas. Si su dieta es pobre en ellas su salud se deteriora y si por el contrario el contenido es excesivo el cuerpo también lo resentirá.

Cuando la luna pasa por Cáncer, Escorpión y Piscis, los días son de agua. Las personas con exceso de peso lo sentirán mas. Los carbohidratos se adsorben rápidamente y se debe evitar la ingesta de harinas.

Cuando la luna pasa por Géminis, Libra o Acuario, los días son de aire. Las grasas y los aceites impactan en mayor grado. Su consumo debe moderarse.

Para hornear: Luna en Cáncer, Libra, Sagitario o Capricornio. El pan por ejemplo, lucirá mas tierno porque la masa aumenta mejor.

Congelar frutos o verduras: con Luna en Aries, Leo o Sagitario.

Mermeladas: Luna en Tauro, Escorpión o Acuario.