Dieta Lunar
Una dieta lunar comprende el ciclo completo de 28 días y medio, que es el tiempo que se toma la luna en dar la vuelta alrededor de la tierra.
Comience el día y hora exacta que inicia la fase lunar y, durante las 24 horas siguientes sólo ingiera líquidos, incluso si desea mejores resultados extiéndala hasta 48 horas.
La ingesta de líquidos comprende jugos naturales y sopa de verduras licuadas, aderezadas únicamente con sal marina.
Al iniciar con la luna nueva, el cuerpo desintoxicará rápidamente y se obtendrán los mejores resultados en lo referente a pérdida de peso.
Siete días después, al iniciarse el cuarto creciente, repita el procedimiento. Los resultados no serán los mismos porque la luna habrá crecido, pero no ganará peso y podrá eliminar líquidos que comúnmente se retienen durante este ciclo.
Siete dias después comienza la luna llena. El tiempo más dificil de sostener una dieta por la ansiedad y dificultad para evitar la ingesta de alimentos.
Si continúa con su proceso, aquí el resultado será palpable e inmediato.
Siete días después llegamos a la luna menguante que mostrará el resultado final de su constancia. Repita nuevamente su ayuno de 24 horas.
Esta dieta no sólo le ayuda a bajar de peso, también le dará reposo a su organismo que necesita regenerarse para que las células recuperen su energía vital. Adicionalmente, bajará la agresividad y se sentirá menos deprimido, con un nuevo brillo en sus ojos y lozanía en su piel.