LA LUNA Y LAS ACTIVIDADES DEL HOGAR
* Realizar mudanzas es mucho más benéfico con la luna menguante o en Tauro, Sagitario o Cáncer.
* El mejor tiempo para realizar un proceso de búsqueda para alquilar una vivienda es en luna creciente o con la luna transitando por el signo de Géminis, Virgo o en Piscis cuando se está entre septiembre y marzo.
* Para compra de vivienda el mejor momento para realizar el negocio es la luna llena o la luna transitando por el signo de Tauro, especialmente entre los meses comprendidos entre noviembre y mayo, o en Escorpión en el periodo comprendido entre mayo y noviembre.
* El proceso divulgativo de la venta debe iniciarse en luna nueva.
* Realizar remodelaciones con la luna llena o con la luna transitando por el signo de Géminis si estamos entre diciembre y junio. Con la luna transitando por el signo de Sagitario si se desean realizar entre junio y diciembre, o con Luna en Acuario cuando sea en un periodo comprendido entre agosto y febrero.
* Para obtener óptimos resultados con la pintura general se recomienda iniciarla en luna llena o con Luna en Piscis cuando se quiera realizar entre septiembre y marzo. Con Luna en Escorpión cuando se desee realizar entre mayo y noviembre. Con la Luna en géminis cuando se desea realizar entre diciembre y junio, o con la Luna en Acuario cuando sea entre agosto y febrero.
* Reformas locativas con la luna en Tauro, Cáncer o Libra.
* Si se desea comprar un vehículo que se tendrá por largo tiempo, se debe iniciar el proceso después de la fase de luna menguante; si se desea por corto tiempo, en luna creciente. En ambos casos se debe evitar realizar el trato el día exacto de la fase.
* Si se desea vender un vehículo, el mejor momento para iniciarel proceso es la luna nueva.
* La limpieza general, el lavado de cortinas, ventilar colchones, lustrar calzado y ventanales en mucho mejor en luna menguante.
* La ropa queda mejor planchada cuando la luna transita por el signo de Cáncer. Para llevar la ropa a la tintorería y quitar manchas pesadas el mejor momento es cuando la luna se encuentra en el signo de Piscis o Escorpión.
* Procure sacudir y ventilar en signos de aire como Géminis, Acuario o Libra.