Semana de esplendor
Las condiciones planetarias de esta semana nos hablan del valor esencial que tiene para el ser humano mantener una consciencia abierta con el fin de facilitar la recepción de las nuevas fuerzas espirituales que comienzan a descender.
Los incentivos colectivos en los que se han basado las creencias, al igual que la dependencia de factores externos, deben ser dejados de lado para así comenzar a utilizar el real potencial creativo que existe en el interior de cada uno. Este es nuestro verdadero chófer de la consciencia, quien bien potencializado permite que la consciencia cerebral trasmita a las manos que escriben o moldean la materia, convertir en formas sus creaciones.
Arco lunar ascendiendo
Luna en Sagitario
Necesidad de afinar la relación entre la mente – espiritual y la realidad viviente. Es decir, usted trata con personas no con proyecciones de lo que a usted le gustaría que ellas fueran. Recuerde que los artistas de la pantalla de cine encarnan personajes que no son reales. Su fama es efímera, ella se extingue, pero la persona permanece. Revalorice sus criterios.
«Quienes durante un tiempo han personificado ideales populares están obligados a tomar consciencia de que como personas no son ningún ideal».
Area financiera
Cálculo rápido y destreza en el ámbito comercial y para trabajar en áreas de la comunicación; solución de conflictos legales o trámites con abogados o asuntos religiosos o políticos.
- Procure que su firmeza no agreda a los demás.
No favorece la realización de negocios relacionados con metales; maquinaria o agricultura.
Salud y belleza
Zonas sensibles: nalgas, caderas, hígado y venas.
Area afectiva
Controle su extravagancia emocional.
Jardinería
Trasplante; trabaje hojas.