El paso del sol al signo de Virgo nos recuerda que finaliza el verano y se acerca el otoño (la cosecha).
Tiempo de preparación para el frío invierno. Días más cortos, noches más largas. En este mismo sentido la mente dualista representada en el zodiaco por el signo de Géminis (próximo cuarto menguante lunar) nos recuerda que todo aquello que se ha reprimido en su forma y convención por la rigidez social, termina estallando por medio de una revolución. Mucho cuidado, en el plano psicológico, estos estallidos se dan por la represión de sentimientos y emociones que pueden conducir a una psicosis.
Procure que las fragilidades de la vida no le mantengan atrapado en su mar de inconsciencia y estallidos emocionales. Recuerde que más allá del ser, sea niño, adulto o anciano, se eleva el alma que siempre buscará manifestarse de alguna forma.
¡Permita que su alma se manifieste abiertamente!
Cuando el alma no puede esperar más, ella provoca el estallido liberador, quitando del medio los obstáculos. Las consecuencias de esa liberación podrán significar una locura maravillosa, como un alegre carnaval.
- Aprenda a utilizar su propia capacidad de expresión emocional, recuerde la estrella de cinco puntas que abrió sus potencialidades.
Hay que ir más allá del futuro, de las celebración en torno del árbol de navidad. Debemos poner a funcionar en cada uno de nosotros la figura de la «enfermera», símbolo de cooperación humana, de altruismo y servicio al todo social.
Vayamos más allá de la oscuridad y llevar vida y amor a los que están atormentados y sufren privaciones.
Área financiera
Cuide sus finanzas. Sea lo más realista que pueda con sus decisiones.
Salud y Belleza
Tenga cuidado con su hígado, los procesos digestivos se pueden tornar lentos y el procesamiento de grasas se puede dificultar.
- Desintoxique.
Área afectiva
Nuevas personas que le introducirán en otros rumbos pueden llegar a su vida.
Jardinería
Abone, trasplante, pode, aplique fungicidas.
Trabaje frutos.