Semana de celeridad
Al igual que las tejedoras tienden los hilos en los telares para que luego convertirlos en mantos ceremoniales, debemos aprender a proyectar en la vida cotidiana la conciencia de la plana realización de los ideales y deseos, pues por muy incipientes que estos sean, pueden llegar ciertamente a ser experimentados.
El principio del orden cósmico se revela mediante la capacidad de mantener estructurado el camino a recorrer, pero no hay que conformarse con el simple deseo o el ideal espiritual; hay que fundir ambos, la materia y el espíritu, el ideal con la fuerza del alma, pero sin confundirlos para que evitar el frustrante advenimiento de una negativa.
Luna en Sagitario
La paz y la armonía no se consiguen solamente deseándolas, hay que trabajar en ellas. Las diferencias que surgen entre conceptos y sentimientos alteran los egos y las revoluciones fracasan por la violencia de las expresiones prematuras y las represiones del poder.
Resuelva problemas y busque soluciones. Usted encontrará profundos significados detrás de pequeñas cosas que ocurran en el día de hoy. No discuta con personas de autoridad y ni por error rete su poder.
-
Consejo: Mejore su capacidad de mando y liderazgo antes de aplicar su dureza sobre los demás.
Área financiera
No discuta por dinero.
Salud y belleza
La tendencia a polemizar echando de mano una escala de valores muy rígida, podrá afectar su motricidad y musculatura.
Necesita estar en espacios abiertos y tener libertad de movimiento para recuperar su estabilidad.
Área afectiva
Las emociones pueden ser percibidas en forma intensa.
Jardinería
Trabaje hojas.