Mapa del Tesoro
El astrólogo Buzz Meyer impulsó la creación de mapa del tesoro para ayudarnos a hacer realidad nuestros deseos mediante la visualización utilizando un collage. Seleccione las imágenes representativas de esos deseos que se quieren materializar, aprovechando el momento de más fuerza de la naturaleza, como el inicio de la primavera.
El 20 de marzo se inicia el equinoccio de primavera, con él llega el nuevo ciclo solar, el planeta renace, la ley de la naturaleza produce cosechas abundantes, iniciamos un nuevo amanecer.
Existen dos momentos adicionales para reforzar estos pedidos: la luna nueva de Aries, que este año es el próximo 10 de abril y el paso del sol por el sector XI de nuestra carta astral.
Elementos para la realización del Mapa del Tesoro:
Un cuarto (¼) de cartulina, pegante, tijeras, revistas que contengan imágenes alegres y representativas de lo que se desea y una foto personal.
La realización del mapa no tiene un esquema determinado, pero les puedo sugerir lo siguiente:
- En la mitad de la cartulina coloque su foto y al igual que se van moviendo las agujas del reloj, vaya colocando alrededor de su foto las imágenes que representan sus deseos. Incluya frases alusivas, tales como: “Deseo hallarme fácilmente pagando todas mis deudas” o también “Deseo iniciar una relación de amistad que me lleve a encontrar la pareja correcta”
Al utilizar el poder de la visualización, dará más fuerza a lo que desea. A partir de ese momento y durante cada fase de luna nueva esté atento para reforzar sus pedidos.
Las palabras que usted utilice son muy importantes, no tanto lo bien escrito como la intención que se tiene cuando lo hace. Los deseos sí se hacen realidad. Recuerde que hay escritos que estancan porque producen incomodidad aunque su contenido sea lógico.
- Es importante tener claro lo que se desea, sea preciso. Una vez terminado su mapa, colóquelo en su habitación en la cara interna de su closet, en la pared, o en cualquier sitio que desee. Lo importante es que sea visible para usted todos los días, para que así su cerebro lo identifique sin necesidad de tener que revisarlo.
Para los que anualmente lo han venido realizando, revisen qué se cumplió y qué quedó pendiente para volver a reforzarlo.
Trackbacks/Pingbacks